Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - División de Honor Plata

El Acanor Novás renueva al uruguayo Gaby Chaparro

Chaparro lanza a portería. // Marta G.Brea

El Acanor Novás mantiene su ritmo de trabajo con la intención de tener perfilado cuanto antes la plantilla con la que afrontará una nueva temporada en la categoría de plata del balonmano nacional. El equipo de O Rosal renovó por una temporada más al internacional uruguayo Gaby Chaparro.

El charrúa se convirtió en su primera temporada en O Rosal en una de las piezas claves para Quique Domínguez. A las ordenes del pontevedrés se convirtió en uno de los mejores pivote de la categoría y en el tercer máximo anotador del equipo con 65 goles en únicamente veinte partidos de Liga.

A sus 25 años y de la mano de Alvaro Senovilla, nuevo entrenador de los rosaleiros tras la salida de Quique Domínguez en dirección al Anaitasuna, el uruguayo confía en mantener su importante peso en la estructura del club y mantener una progresión que le ayude a subir peldaños a a nivel profesional. De hecho, este año ha sido muy importante para él porque contribuyó a la histórica clasificación de Uruguay para el Mundial.

Compartir el artículo

stats