Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - División de Honor Femenina

El Porriño protege sus extremos

Sandra Fernández y Soraia Lopes renuevan por un año

Sandra Fernández anota en un partido ante el Mecalia Guardés. // José Lores

El Club Balonmán Porriño acaba de cerrar la renovación de las dos jugadoras que ocupan el puesto de extremo izquierdo, Sandra Fernández y Soraia Lopes. Ambas han decidido renovar su compromiso con el club de cara a la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Sandra Fernández llegó en la temporada 2018/2019 y ha decidido quedarse un año más en el club porriñés. La jugadora asegura que "se está proponiendo un buen proyecto de cara al año que viene. Me siento muy cómoda y estoy muy contenta por continuar aquí, tenemos un buen grupo y desde el momento en el que llegué me acogieron genial tanto las compañeras, el cuerpo técnico como todo el club".

Por su parte, Soraia Lopes llegó en la temporada pasada tras pasar por el Liberbank Gijón. Ella también valora el proyecto que está tratando de formar el Porriño y destaca el trato que recibe por parte del club "algo que no ves en muchos sitios".

Ismael Martínez, técnico del primer equipo, está muy contento de que ambas renovasen en su puesto. De Soraia Lopes dice que "esperamos sacar lo mejor que tiene y estamos muy contentos. Este año fue muy malo porque no cogió el ritmo en ningún momento, ya que estuvo varias veces lesionada". Sobre Sandra Fernández explicó que "es una de las jugadoras jóvenes gallegas con mayor nivel en su puesto. Creemos que es una buena finalizadora y puede ser mucho mejor, ya que todavía tiene mucho margen de mejora".

Compartir el artículo

stats