El Balonmano Porriño continua con las renovaciones en su plantilla. En este caso, será en la portería del primer equipo y es que Fátima Ayelen ha decidido permanecer un año más en el equipo porriñés.

La portera argentina llegó al Club Balonmano Porriño en la temporada 2017/ 2018 y ha decidido continuar una temporada más : "Creo en el proyecto y en el modelo de trabajo. Nos merecíamos más de lo que tuvimos este año a nivel resultados, el trabajo no se vio reflejado en la clasificación". Además, añade lo bien que se encuentra en el club "en Porriño me siento como en casa, estoy rodeada de buena gente y eso me da un empujón a querer quedarme un año más."

También asegura la argentina las ganas que tiene de comenzar la próxima temporada y poder mejorar en todos los aspectos "estoy ansiosa por el arranque de la temporada y poder mejorar la clasificación anterior y a nivel individual mejorar mis puntos débiles y poder aportar lo máximo que pueda."

Ante la renovación de su jugadora, Ismael Martínez aseguró que "estamos muy contentos porque es una jugadora muy joven y creemos que tiene un margen de mejora muy grande." A la hora de hablar de su papel en el equipo que explica que "es una portera con una gran envergadura y que tiene un estilo de parar que creemos que nos va a ir bien en los estilos de defesa que solemos utilizar. Es una jugadora muy importante en el equipo". Y de cara al futuro lo tiene claro: "Esperamos que este año de un golpe en la mesa y sea lo que todos tenemos claro que puede ser, una de las mejores porteras de División de Honor".