El exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic, histórico técnico del Atlético del doblete y que también dirigió, entre otros, al Celta, Real Madrid y FC Barcelona, ha fallecido este lunes a los 71 años.

La trayectoria de Antic en el equipo celeste fue breve. Llegó al banquillo de Balaídos a mitad de la temporada 2003-2004 con el objetivo de salvar al Celta del descenso a Segunda División pero solo permaneció dos meses en el puesto. Así, tras dos victorias y un empate en 9 partidos, y haber sido eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final, dimitió como entrenador.

A pesar de este corto periplo, el Celta no dejó de mostrar hoy su pesar en Twitter recordándolo con cariño y enviando un mensaje de pésame a sus familares.

El Atlético de Madrid fue uno de los equipos donde el serbio dejó una profunda huella. Y precisamente fue el club rojiblanco el que confirmaba la noticia de su muerte. "Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic. El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 71 años de edad", señala el comunicado de la entidad colchonera, que ha informado de que en su recuerdo, la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.

"Con la marcha de Antic, la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos", afirma el Atlético.