El fallecido escolta Kobe Bryant y los retirados Tim Duncan y Kevin Garnett, todos ellos estrellas de la NBA, fueron elegidos este como los nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Junto a Bryant, Duncan y Garnett también fueron elegidos el exentrenador de los Rockets de Houston, Rudy Tomjanovich, con quienes ganó dos títulos de liga, y el exuniversitario Eddie Sutton, quien logró cuatro títulos nacionales masculinos de la NCAA. Además entró la exestrella del baloncesto femenino (WNBA) Tamika Catchings, 10 veces seleccionada al Partido de las Estrellas, que jugó sus 15 temporadas profesionales con el Fever de Indiana.

A pesar que la temporada de la NBA se encuentra suspendida por causa de la pandemia del coronavirus, el comité del Salón de la Fama del Baloncesto cumplió con su programación original de dar a conocer a los nuevos miembros que serán introducidos el próximo 29 de agosto.

Bryant, Duncan y Garnett se combinaron para ganar 11 campeonatos de la NBA y cuatro premios de Jugadores Más Valiosos (MVP) en sus brillantes carreras profesionales.