Las tres categorías de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de esta temporada 2019-2020 han quedado definitivamente suspendidas debido a la crisis sanitaria del coronavirus y, aunque no habrá campeones proclamados ni descensos, sí habrá ascensos a la División de Honor y a la Primera División, según confirmó la FEDDF. De este modo acaba la competición para otro equipo vigués, el Iberconsa Amfiv, que estaba aún en la pelea por meterse en la Final Four por el título liguero.

Así, la División de Honor ha finalizado con la clasificación reflejada hasta la decimoquinta jornada, que fue la última disputada de las 18 que componían la fase regular, con lo que no habrá 'Final Four' entre los cuatro mejores ni habrá campeón ni descensos a la Primera División.

En cuanto a la segunda categoría, también mantiene la clasificación actual tras 14 jornadas celebradas e igualmente no habrá campeón ni descensos a Segunda División, aunque los dos primeros clasificados, el Casa Murcia Getafe BSR y Abeconsa Basketmi Ferrol, sí ascenderán.