Deportistas madrileños de primer nivel o que compiten en equipos de la capital han enviado un mensaje de ánimo a través de un vídeo impulsado por el Ayuntamiento de Madrid porque juntos se va a "ganar este partido".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; el campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, o la capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, son algunos de los deportistas que han participado en este mensaje de ánimo a la ciudadanía durante el confinamiento.

También participan la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda, junto a representantes de deportes minoritarios.

Arranca el vídeo con Miranda lanzando una pregunta,"¡Hola Madrid! ¿Estás ahí?". Le van siguiendo distintos deportistas relatando lo que echan de menos la ciudad, su aliento desde las gradas, correr por sus calles, chocar el puño con los amigos, entrenar en sus parques, el bocata, el abrazo después de cada gol.

"Son momentos difíciles pero ya habrá tiempo de reencontrarnos", coinciden porque ahora "toca ser responsables y solidarios" para "juntos ganar este partido".