29 de marzo de 2020
29.03.2020
Faro de Vigo
polideportivo

Contador, Sergio García y Márquez apoyan la iniciativa de Gasol y Nadal

29.03.2020 | 03:44
Contador, Sergio García y Márquez apoyan la iniciativa de Gasol y Nadal

El deporte español sigue mostrando su solidaridad a través del proyecto que lideran Rafa Nadal y Pau Gasol, la iniciativa solidaria 'Cruz Roja Responde' que pretende recaudar un total de 11 millones de euros y que ha sumado el apoyo en las últimas horas de Carolina Marín, Alberto Contador, Sergio García o Marc Márquez.

"Yo también quiero unirme a esta iniciativa, en agradecimiento a todo el apoyo que todo el pueblo español nos ha dado siempre a los deportistas", dijo este sábado Carolina Marín en su cuenta de Twitter. La campeona olímpica de bádminton se sumó así al proyecto 'Cruz Roja Responde', anunciado el pasado jueves.

Ayer también se sumaron a la campaña el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez o el exciclista Alberto Contador. Además, el viernes dejó una gran lista de deportistas solidarios, como el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, la propia Federación Española de Baloncesto y su presidente Jorge Garbajosa, el golfista Sergio García o las tenistas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez. También los campeones del mundo de motociclismo Marc y Álex Márquez hicieron su donativo y pidieron al mundo de las dos ruedas su apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook