09 de marzo de 2020
09.03.2020

El Silva da la campanada en Ourense

Los coruñeses abortan el asalto al liderato de los blanquinegros

09.03.2020 | 02:01
Renan Zanelli escapa de Kata, ayer, en O Couto. // Iñaki Osorio

El Silva rompió la banca en Ourense, la cuarta victoria consecutiva de los coruñeses acabó con la segunda intentona de los blanqinegros de abordar el liderato. Por las cosas que tiene el fútbol, un equipo que llegó a tener diecinueve victorias en veinticinco partidos no ha podido con los dos últimos, curiosamente los dos en los que también pinchó el primer clasificado. Será mal de alturas o simple casualidad.

"Otros días con menos conseguimos más", subrayó al final Fran Justo, el entrenador, que prefiere quedarse "con muchas cosas que me han gustado". Porque no se sintió cómodo el Ourense CF, al que le costó un mundo avistar la puerta rival.

Se acercaba la media hora cuando el larguero devolvió el remate de Martín Lamelas, para que al filo del descanso rondase el gol Renan,con un disparo que sacaron los rivales como pudieron, y un centro posterior de Pibe que no encontró rematador.

La grada de O Couto se encendió a la hora de juego, cuando una jugada entre Renan y Pibe acabó en Murilo, cuyo centró mandó dentro Adri Castro. La bandera del línea mantuvo todo como estaba.

En el minuto 73, Marcos Gómez acertó desde la frontal, el Silva pescaba tres puntos en Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook