La CD Beluso sumó ayer una victoria trascendental en su lucha por la permanencia, al ganar al Polígono San Ciprián, que es colista. Pese a todo, los bueueses sufrieron más por el marcador que por el juego. El tanto que decidió el partido fue en el primer minuto. Tras un saque de banda Diego centró al segundo palo y Jaco anotó de volea.

La primera parte fue igualada aunque las principales ocasiones cayeron del lado local. Jaco y sobre todo Dieguito, tras recortar a un central dentro del área, pudieron ampliar la ventaja pero no estuvieron acertados.

En la segunda parte el Beluso jugó mejor y dispuso de numerosas oportunidades para matar el partido, pero pecó de falta de puntería. Una vaselina de Jaco, un disparo de Reiriz desde el punto de penalti y dos claras ocasiones de Rúa y Torres fueron méritos más que suficientes para no sufrir, pero el Beluso se tuvo que conformar con vencer por la mínima. El Polígono lo intentó en varios contragolpes bien desbaratados por la zaga local en todo momento.