El J70 que compite por el Real Club Náutico de Arrecife de Lanzarote "Ono-Eurofrits-Aviko", con Alfredo González a la caña, es el líder de las Villalia Spring Series, que comenzaron ayer con la organización de la Clase J70 y el Real Club Náutico de Vigo. La segunda plaza es, por el momento, para el "Patakín" del Club de Mar de Mallorca, patroneado por Luis Albert, mientras que la tercera posición la ocupa el canario Luis Martínez Doreste, del Real Club Náutico de Barcelona, con "Mercedes Benz". Para hoy, a partir de las 10.00 horas, segunda jornada de este primer acto en la ría de Vigo.

Las victorias parciales de las cuatro mangas de ayer eran para cuatro barcos diferentes: "Patakín", "Marnatura 1", "Merces Benz" la tercera y "Ono-Eurofrits-Aviko".

Por parte gallega destacaban por parte viguesa el "Marnatura" de un entonadísimo Luis Bugallo y por lo que respecta a la flota del norte gallego, el "Solventis" tenía a un espléndido Malalo Bermúdez a la caña, siendo el quinto provisional al término de la jornada.