El Acanor Novás sigue en racha. Ayer superó de forma contundente al Bordills y suma la segunda consecutiva victoria en casa y cinco partidos seguidos sin perder, lo que le consolida en la sexta posición con 23 puntos.

En los primeros minutos el equipo de O Rosal salió con mucha intensidad, pero estuvo un poco precipitado y cometió algunos errores en el pase y en el lanzamiento. Así en los primeros minutos el choque estuvo bastante igualado (10-10).

Pero a partir de ahí, al Bordils se le atragantó la defensa 5-1 propuesta por Quique Domínguez y los locales comenzaron a abrir distancias en el marcador, llegando al descanso con seis tantos de ventaja (16-10).

Tras la reanudación, hubo unos minutos de pequeño desconcierto, pero sin consecuencias. La defensa 5-1 del Novás no estaba tan sólida y ello permitió un período de intercambio de goles. Las distancias se mantenían en cinco tantos, sin permitir el despegue total, pero en ningún momento los visitantes lograron acercarse en el marcador. Quique Domínguez cambió la defensa a 6-0 y otra vez los catalanes encontraron problemas para perforar la portería de Lloria, que además se lució en varias paradas.