Partido importante para el Acanor Atlético Novás para seguir en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Después de cuatro jornadas sin perder, el equipo de O Rosal quiere sumar hoy (17:15 horas) una nueva victoria frente al Bordils, un conjunto que está por debajo en la clasificación.

El entrenador del Novás, Quique Domínguez, explica que están en un tramo importante de la Liga: "Se nota en el ambiente que es un partido importante para nosotros. Afrontamos dos choques seguidos en casa contra dos equipos que está por debajo en la clasificación. Queremos mantener la buena línea y que los puntos se queden en O Rosal". Domínguez recuerda que la Liga está muy apretada: "Queremos seguir abriendo diferencias con los equipos que están por debajo. Nuestro ánimo está en seguir cerca de los equipos de cabeza".

El Novás llega a este partido después de empatar la semana pasada contra el Alcobendas, en un partido de dos caras. En la primera mitad, los gallegos cometieron muchos errores en defensa, sin intensidad, y en la segunda ofrecieron su mejor versión, con una defensa presionante y muy buena actitud. Durante la semana han trabajado para "corregir los errores de la semana pasada, sobre todo de la primera mitad, en la que estuvimos más débiles, y reforzar los aspectos positivos".

El Bordils, actualmente noveno clasificado con 18 puntos, también se encuentra en un buen momento. Ha ganado a Barça B, Zarautz y Zamora: "Es un equipo peligroso, que compite siempre y plantea muchas dificultades. Es un rival muy incómodo y difícil, con jugadores de mucho oficio, empezando por su portero Jordi González, sus primera líneas, extremos de mucha calidad? En resumen, un equipo muy completo".