Adrián Alonso, 'Pola' ha vuelto a sonreír. El ala-cierre vigués ha vuelto a jugar después de seis meses en el dique seco por una lesión de rodilla. Ayer, durante el partido de la Copa de España ante el Palma Futsal, donde los interistas se impusieron por 1-0 para lograr el pase a la semifinal del torneo disputado en el Martín Carpena de Málaga, el jugador vigués pudo saltar a la cancha en los últimos compases del encuentro y completar así un proceso que se había alargado más de lo esperado.

Seis fueron finalmente los meses que estuvo alejado de las canchas, perdiéndose partidos con su equipo y con la selección, pero 'Pola' ha podido reaparecer con las mismas ganas y ambición de siempre tras culminar un calvario en el que tuvo momentos en los que se llegó a temer lo peor. "Entré en un minuto muy complicado. Llevaba seis meses sin jugar. Calenté como uno más y siempre estuvo pendiente de si podía entrar", indició en declaraciones Ao Contraataque de la Radio Galega tras el partido.

El jugador reconoció que dudó a la hora de reaparecer. "Cuando me preguntaron si estaba listo dudé, sí", dijo. "Pero esté o no, tengo que decir que sí. Esa adrenalina de poder volver después de tanto tiempo te hace decir que sí", apunta.

Ahora ya piensa en el siguiente partido, donde el Inter ha quedado emparejado con el Valdepeñas. "Va a ser un gran encuentro", anuncia. "Va a ser muy bonito y me alegro de que pasaran ellos, se lo merecen".