06 de marzo de 2020
06.03.2020
Faro de Vigo
PÁDEL - World Padel Tour

Navia repite como sede oficial del WPT

Acogerá de nuevo los encuentros de la serie previa y parte de la fase final femenina del Vigo Open 2020

06.03.2020 | 11:10
Nacho Vilariño (izdq.), durante uno de sus partidos de la pasada edición del Vigo Open, en Navia. // Alba Villar

Después de las valoraciones positivas logradas el pasado año, el Máis que Auga de Navia volverá a ser una de las sedes oficiales del Vigo Open 2020, que se disputa en la ciudad olívica del 22 al 29 de este mes y que en esta ocasión traslada sus pistas centrales al complejo de As Travesas.


De este modo, las ocho pistas del Complejo Deportivo de Pádel de Navia, acogerán, además de los entrenamientos, la totalidad de la fase preliminar de la competición, así como parte de la fase final de la categoría femenina, lo que significará que por Navia pasarán los mejores jugadores del mundo. Para permitir una mayor asistencia de público, se instalarán unas gradas supletorias y, al igual que el año pasado, el acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.



La cita contará con una importante representación del pádel vigués, ya que Nacho Vilariño ya ha confirmado su participación. El año pasado superó tres rondas. Este año tendrá como compañero a Héctor Guisande, otro deportista local. "Lo que queremos ese darlo todo y gozar en la pista con toda la gente de Vigo viéndonos", dice Vilariño. Pese a que no está jugando todo lo que le gustaría por motivos académicos, el vigués indica que lleva una semana entrenando fuerte para llegar a esta importante cita en las mejores condiciones posibles. Además, destacó la alegría que le proporciona jugar en Vigo, en el WPT y en el Máis que Auga, club que le apoya como patrocinador.


Esta edición del World Padel Tour ha arrancado esta semana con el Open de Marbella y Vigo será la tercera cita del calendario ya que antes se disputará el Yucatán Exhibititon del 13 al 15 de marzo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook