El futbolista brasileño Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, maniestó que él y sus compañeros siguen con su "trabajo de siempre" y también "con lo que Zidane quiere" de ellos, dando frutos como la victoria por 2-0 sobre el FC Barcelona.

"Seguimos con nuestro trabajo de siempre, con lo que Zidane quiere de nosotros. Y hoy otra vez hemos jugado bien y ganamos. Tenemos que seguir así", ha comentado Vinicius después del partido en el estadio Santiago Bernabéu, ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Sí, seguro", ha respondido sobre si había sido su mejor noche como madridista. "Siempre trabajo mucho y sabía que iba a llevar en el momento correcto", añadió el brasileño, autor del 1-0 con un disparo que desvió Gerard Piqué y despistó a su propio portero.

"Toni me dio un buen pase, que siempre hacemos en los entrenamientos, y hoy salió y pude marcar. Buscaba portería, tiré a portería y Piqué solo dio al balón", reivindicó Vinicius, describiendo la jugada hilada con el alemán Toni Kroos.

Por último, Vinicius explicó por qué se había señalado tantas veces el escudo del Real Madrid en su camiseta mientras celebraba el primer gol del partido. "Porque juego en el mejor equipo del mundo y siempre quiero a la afición feliz",dijo.