Ni Céltiga ni Villalonga podrán dar por bueno el reparto de puntos que se produjo en el Salvador Otero tratándose de dos aspirantes a dar caza a los puestos de ascenso. En cuanto a sabor de boca, mejor paladar tendrán los de A Illa puesto que se vieron con un 0-2 en contra que pudieron igualar en el último cuarto de hora.

Todo empezó al revés para los de Javi Rey. Y es que menos de un minuto necesitaron los celestes para adelantarse en el marcador cuando Javi Vila culminó una perfecta asistencia de Marcos Blanco en una transición para despertar de sopetón a los isleños.

Los de Ricardo Fernández supieron pertrecharse bien ante el asedio local, más en cuanto a intención que a la generación de situaciones con marchamo de gol. El Céltiga trataba de llegar por bandas y lo conseguía, pero ante una defensa muy expeditiva en la defensa de los centros laterales. Incluso tuvo opción el Villalonga de armar alguna contra peligrosa que pudo ser el 0-2.

Tras el descanso, la puesta en escena de los visitantes fue mucho mejor. Hubo posibilidad de marcar, pero no se concretó hasta que llegó un penalti sobre Gabri que el isleño Carlos Gómez materializó. Fue entonces cuando el partido entró en combustión. Primero Aram pudo recortar y poco después Javi Vila ampliar en dos claras ocasiones.

Pillado recortó distancias tras un penalti de Gabri sobre Leandro, quien pudo empatar poco después con un cabezazo. También la tuvo Róber, pero hubo que esperar hasta el 87 para que Eloy estableciese el empate con un derechazo. La emoción del final se quedó sin trascendencia en el marcador.