01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo

Quique Setién: "No renunciaremos a ir a por el partido, como hacemos siempre"

01.03.2020 | 03:39
Quique Setién: "No renunciaremos a ir a por el partido, como hacemos siempre"

Quique Setién insistió que serán "un equipo atrevido" en el Bernabéu, como también lo fueron el Betis o el Las Palmas, en su visita al feudo madridista cuando los dirigía él.

"Como con el Betis y con Las Palmas, seremos un equipo atrevido. Trataremos de tener el balón y atacar, y de presionar y defender cuando lo tengan ellos. No renunciaremos, en ningún caso, a ir a por el partido, como hacemos siempre", aseguró.

Setién tiene ganas de lograr su tercera victoria consecutiva en Chamartín, la cuarta seguida del Barça a domicilio en los clásicos: "Me haría ilusión poder ganar mi primer Clásico, y seguir la racha extraordinaria que lleva el club y que llevo yo allí". Sin embargo, dijo ser consciente de que, "cuando uno va al Bernabéu, en ningún caso puede ir tranquilo, aunque haya ganado las dos veces anteriores".

Y, aunque el Barça ha ganado sus últimos cuatro partido de Liga y el Madrid viene de cederle el liderato al sumar un punto de los seis últimos, Setién afirmó que en este tipo de encuentros "el pasado se olvida y lo que prima es el presente".

"La realidad es que no me fío de las dinámicas", indicó el técnico del conjunto azulgrana, quien dijo no tener "ninguna duda" de que el de Zidane "no es un equipo contemplativo" y les pondrá las cosas difíciles. "Nos va a apretar, es un equipo valiente, y tendremos que andar muy finos", apostilló. Y es que Quique Setién espera "un partido disputado, igualado y con alternativas" que seguramente se llevará el que muestre más acierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook