26 de febrero de 2020
26.02.2020
Faro de Vigo

Antoine Griezmann: "A mí me toca dar profundidad; a veces me ven y otras no"

Insigne, capitán napolitano, califica el empate como "amargo"

26.02.2020 | 03:03
Celebración del gol. // F. Sasso

Antoine Griezmann, goleador del Barcelona este martes en el campo del Nápoles (1-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que una de sus funciones en el césped es dar profundidad, pero que a veces le ven y otras no.

"Queríamos ganar pero no ha podido ser. Nos ha costado crear espacios y no hemos chutado en la primera parte. A final, hemos jugado con el cansancio de ellos", explicó el jugador al finalizar el partido en el estadio napolitano de San Paolo.

El jugador cree que su equipo tiene muchas opciones en el partido de vuelta en el Camp Nou dentro de tres semana (18 de marzo). "La vuelta será muy diferente, habrá espacios y delante de nuestra gente", dijo.

Griezmann dijo que a su equipo le costó mucho sacar provecho del dominio del que dispuso: "Hay que trabajar más esto. A mí me toca dar profundidad, a veces me ven y otras no me ven".

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, comentó: "Es un empate amargo, porque hicimos un partido de esfuerzo y compromiso. Ahora a pensar en el campeonato porque debemos seguir haciéndolo bien".

"Fue emocionante enfrentarme por primera vez a Messi y el Barcelona. Lo siento por el resultado porque queríamos ganar. Pero tenemos la vuelta", agregó. Insigne, que intercambió su camiseta con Messi, restó importancia a las bajas que tendrá el Barcelona en la vuelta: "Ellos tienen a otros jugadores fuertes. Nosotros debemos ir allí a hacer otro gran partido, a arriesgar un poco más y a tratar de clasificarnos", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook