24 de febrero de 2020
24.02.2020

El Granada arrolla en la primera mitad a Osasuna

Machís hizo doblete y Foulquier sentenció

24.02.2020 | 02:18
Foulquier anota el tercer tanto del Granada ante Osasuna. // Jesús Diges

El Granada venció de forma clara a Osasuna en El Sadar en un partido en que el conjunto local mostró una mala imagen y desaprovechó una ocasión de oro para afianzar la permanencia. El equipo de Diego Martínez sentenció el encuentro en la primera mitad gracias a los goles de Machis por partida doble y Foulquier para aferrarse a la novena plaza con 36 puntos.

A los 4 minutos, Aridane perdió un balón que aprovechó Soldado para meter un pase a Darwin Machis, que disparó delante de Herrera para colocar el 0-1.

Osasuna trató de empatar el partido con más ilusión que eficacia. En el minuto 27 de partido, Sánchez Martínez anuló un gol a Enric Gallego por fuera de juego. Los de Jagoba Arrasate avisaban.

El equipo visitante consiguió hacer mucho daño con muy poco. Antes de llegar a la media hora de partido, el mediocampo granadino robó un balón en la medular para poner un pase al hueco de nuevo a Machís antes de que el venezolano ganara la espalda a Aridane para colocar, de nuevo con la zurda, el 0-2 en el partido.

Foulquier terminó con las aspiraciones de remontada rojillas aprovechando un pase entre líneas de Yangel Herrera para poner el tercero en su casillero después de disparar desde el costado derecho de forma cruzada.

Se llegó al final del encuentro con el mismo resultado con el que terminó la primera parte (0-3) y con un Granada que mostró una gran superioridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook