El Acanor Novás aguarda su enfrentamiento de mañana contra el Amenabar Zarautz. Los rosaleiros son sextos tras haber derrotado al Barcelona B, con 18 puntos. "Da moral el puesto que ocupamos, pero no deja de ser poco más que anecdótico. No nos da la más mínima tranquilidad porque seguimos a dos puntos del play-out y a tres del descenso. Somos varios los equipos separados por dos puntos", apunta el capitán, Manu Martínez, ya recuperado de su lesión. "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo"

El Amenabar Zarautz "vendrá dolido después de perder en su casa ante un rival directo como es el Bordils. Venían con inercia positiva, enganchándose de nuevo a la permanencia y sufrieron un golpe importante del que querrán levantarse en O Rosal. Allá conseguimos un punto agónico y a pesar de encontrarse en el penúltimo puesto, tienen una defensa muy dura y varios jugadores de nivel en ataque", analiza Martínez.

El Novás es sexto a pesar de ser de los peores equipos como local, una trayectoria "inesperada, ya que el año pasado, a pesar de sufrir, sacábamos mejores resultados", acepta. "El calendario no fue el mejor, pero teníamos que haber conseguido algún punto más. Espero que en esta segunda vuelta recuperemos esta fortaleza".

Concurso de disfraces

Para el partido (será a las 20.00 al coincidir con el Mecalia), la directiva ha organizado un concurso de disfraces, pudiendo presentarse tanto de manera individual como en grupo, cumpliendo el requisito de la temática deportiva. En el descanso se conocerán los ganadores (el de categoría adulta se llevará una cena para cuatro personas en Tapería A Pousada y el de menores, una camiseta firmada por la plantilla).