20 de febrero de 2020
20.02.2020
BALONMANO - División de Honor (F)

Carmen Campos no jugará en el Mecalia la próxima temporada

"Siempre os llevaré conmigo. Parte de mi corazón se queda aquí con todos vosotros. Ojalá sea un hasta pronto", indicó la jugadora a través de su redes sociales

20.02.2020 | 11:05
Carmen Campos, durante un partido en A Sangriña. // FdV

El Mecalia Guardés anunció ayer a través de sus redes sociales que la jugadora Carmen Campos no jugará en el equipo de A Guarda la próxima temporada.
"La madrileña llegó hace dos veranos a A Guarda para robarnos el corazón a todos en el 40x20 y fuera de él al tiempo que pudimos deleitarnos y disfrutar con su progresión y explosión como jugadora determinante. Un oro con las 'Guerreras' en los Juegos del Mediterráneo, su invitación a un Torneo Internacional de España, goles y más goles, gestos de garra, de 'sentimento' que ya no podremos vivir y que nos dejan vacíos y felices al mismo tiempo por ver cómo su evolución lleva a Carmen a soñar con retos mayores", anunciaban desde el club.




"Por este equipo, por este pueblo y por esta afición siempre merecerá la pena luchar con todo el corazón. Jugar en Guardés es un sueño hecho realidad. Lo repetiría una y mil veces", decía recientemente la primera línea madrileña, que se parecía haberse adaptado a la perfección tanto al juego como a su vida en A Guarda.

En los próximos días, desde el club anuncian que habrá una rueda de prensa en la que la jugadora será protagonista arropada por miembros de la junta gestora del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook