La gran figura del partido fue Rayco que en la segunda parte firmó un doblete para darle el triunfo a su equipo ante un Arenteiro que, con 1-0 en contra, puso en aprietos al conjunto local en busca de la igualada.

Las mejores ocasiones de la primera parte llegaron por parte del Polvorín. En el minuto ocho, Quindimil probó a Rui, que acabó lesionado en la segunda parte. Por dos veces se estrelló contra el palo el Polvorín, con sendos remates de Chiqui y Morais. Al final, éste último logró poner el primer tanto. Fue una gran jugada con recorte y disparo con la pierna derecha que sorprendió a Rui. El Arenteiro solo inquietó desde los lanzamientos de esquina, pero la defensa local estuvo impecable.

En el segundo acto el colorido tuvo más protagonismo visitante, sobre todo en los primeros compases y a raíz de la entrada en el campo de Pablo Lede y Javi Rey. Los locales empezaron a recular, pero manteniéndose firmes en defensa. Javi Pazos pudo igualar la contienda y el Polvorín empezó a sufrir.

Pero la figura de Rayco apareció cuando más lo necesitaba el equipo. Primero marcando el segundo tanto en una jugada combinativa con Alex Rey. Y en el minuto 89, Rayco marcó un tremendo golazo en otra contra. Al ver al meta adelantado y, de precisa vaselina, dejó la victoria en A Cheda.

Una derrota que no le permite a los ourensanos abrir brecha con la zona de descenso, que la continúa manteniendo a cuatro puntos, aunque hay muchos equipos implicados para salir de esos puestos peligrosos.