Estaban deseosos Cambados y Sanxenxo de discutir sus paralelas trayectorias hasta la fecha, pero el empate sin goles final dejó bien claro que ninguno de los dos equipos parece atravesar por su fase de mayor bonanza futbolística de la temporada.

El control del partido cayó más del lado local en la primera parte. Los de Edu Charlín parecían con un mayor ímpetu a la hora de mirar hacia la portería rival. Primero Ramón y después Ameneiro, dispusieron de las mejores ocasiones para abrir la cuenta. También el Sanxenxo dispuso de una clara ocasión en un balón directo que Félix aprovechó para encarar a Sergio, pero su remate se fue excesivamente cruzado.

En la segunda parte, el partido bajó claramente de revoluciones. Apenas hubo movimiento en las áreas. Solo Andrés pudo marcar tras una buena asociación con Ramón que no encontró el destino buscado.

Ya con el campo más pesado, y con la dinámica de resultados negativos que acompañaban a ambos, el partido se metió más en la tendencia a no perder el punto que a ganar los otros dos que aún estaban en el aire. El paso de los minutos apuntalaba aún más esa sensación que sirve a los cambadeses para poner fin a cuatro derrotas consecutivas, mientras que los sanxenxinos vuelven a puntuar por segundo desplazamiento consecutivo. Todo ello además conservando las mismas posiciones en la zona media de la clasificación.