El Acanor Atlético Novás intentará aprovechar la mala racha de resultados del Barça B para sumar hoy una victoria en el Joan Gamper.

El conjunto de O Rosal ha trabajado muy duro esta semana para corregir los errores cometidos en el último partido frente al Antequera, en el que después de una primera mitad espectacular, se les escapó un punto por falta de acierto en ataque en la segunda.

Así, tras unas primeras horas más complicadas, después el equipo "trabajó bien, con intensidad y compromiso por parte de todos para preparar de la mejor forma posible el partido del domingo", manifestó Quique Domínguez, técnico del Novás.

Sobre el rival, Domínguez destacó la enorme calidad de su plantilla, aunque falta de experiencia: "Es un equipo muy joven, con muchísimo talento y potencial. Es verdad que no han comenzado bien el 2020, los últimos resultados no están siendo buenos, pero por eso mismo nos esperamos un rival con ganas de resarcirse, de sus últimos resultados, especialmente el último en Bordills, una pista que tradicionalmente no se les da bien", concluyó el técnico pontevedrés.

Este mal momento de los culés dispara las alertas del Novás, ya que "esperamos un equipo herido, y con ganas de quitarse esa espina, porque no empezaron bien el año. Nosotros sabemos que van a estar muy motivados y que no nos vamos a encontrar ninguna facilidad". Lo positivo, es que el Atlético Novás viaja a Barcelona muy motivado y sin bajas, y con un objetivo claro: traerse los dos puntos.