El Valencia y el Atlético de Madrid firmaron tablas (2-2) en un electrizante partido en el que los visitantes dominaron el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños del juego en el segundo con momentos de buen fútbol y alta intensidad. Aunque el Atlético logró retirarse al descanso con ventaja de 1-2 tras controlar la primera parte, a la vuelta de los vestuarios el Valencia dominó con autoridad y sólo la falta de puntería le privó de más premio.

El arranque de la segunda parte fue trepidante, con ambos equipos con mucha intensidad en el juego pero con el Atlético tratando de llevar el partido a donde más le interesaba, con continuas interrupciones para evitar que el Valencia lograse meterse en el choque.

El gol del empate, en el 59, hizo entrar en erupción al Valencia, que asedió el área del Atlético en los mejores momentos del equipo de Celades, que respondía con contundencia y velocidad a su rival.

Con Mestalla en plena ebullición, el partido entró en sus últimos instantes con el Valencia volcado, pero su falta de acierto le condenó.