10 de febrero de 2020
10.02.2020

Victoria sin brillo en A Senra

El Ribadumia suma su 14ª jornada sin perder y ya es líder

10.02.2020 | 01:53
Cheri, del Ribadumia, trata de llevarse un balón ayer en A Senra. // IA

El Ribadumia sumó ayer su 14ª jornada sin perder, una racha que le permite convertirse en líder de la categoría tras el tropiezo del Atios. Los aurinegros no jugaron su mejor encuentro, ya que siempre estuvieron incómodos y muy espesos en su juego, pero aprovecharon la ocasión que tuvieron en la primera mitad con un tanto de Javi Domingo. El domino del juego siempre fue local, pero sin la profundidad que acostumbra a mostrar el equipo de Luis Carro.

En la segunda mitad, la sensación de incomodidad local se acrecentó, con un Portonovo que dificultaba cualquier acción local para cerrar el partido y que, incluso, llegó a merodear con cierto peligro el área de Roberto Pazos. Los dos equipos gozaron de ocasiones para anotar, pero se encontraron con los palos. La primera de ellas fue para el Ribadumia, con un disparo de Cerqueiras que se estrelló en la madera. Lo mismo le pasó al Portonovo en un disparo lejano que fue a dar al larguero, con Roberto Pazos ya superado.

La victoria coloca líder al Ribadumia, mientras que el Portonovo ve como peligra la permanencia pese a las dos victorias obtenidas en los dos anteriores encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook