El Porriño PBB cayó en la prórroga ante el Santo Domingo de Betanzos, y se mantiene en la cuarta plaza de grupo, ahora a una victoria de la tercera plaza.

Fue un partido duro, en donde las diferencias en el marcador nunca fueron demasiado amplias, y en donde los porriñeses tuvieron muchos problemas en el juego interior, con un Betanzos que al final del partido atrapó diecisiete rebotes más que los porriñeses.

Los dos primeros cuartos fueron igualados, con un Porriño que presionaba en defensa provocando que los coruñeses perdieran con relativa facilidad el balón, llegando al final del primer periodo con dos puntos de ventaja. La situación se mantuvo en el segundo cuarto, pero en esta ocasión fue el Betanzos el que se fue por delante, llegando al descanso con un punto de ventaja.

Las alternativas se mantuvieron tras el paso por el vestuario. En el tercer cuarto los porriñeses acabaron por delante en el marcador, pero en los diez minutos finales los locales le dieron la vuelta al marcador y tuvieron el partido sentenciado, pero la reacción del PBB le permitió empatar el partido y forzar la prórroga. Un tiempo extra que le pasó factura.