El Inter remontó, 4-2, al Milan este domingo para empatar a la Juventus en el liderato del Calcio, en una jornada 23 que dejó la victoria de la Lazio ante el Parma, 0-1, para quedarse a un punto de la cabeza.

Los de Antonio Conte reaccionaron a un 0-2 al descanso para aprovechar la derrota de la "Juve" el día anterior, ahora ambos empatados en 54 puntos. Un 0-2 con Ibrahimovic de protagonista teñía de "rossoneri" el Derby della Madonnina.

El delantero sueco asistió de cabeza en el 0-1 de Rebic e hizo el segundo también con la testa justo antes del descanso. Sin embargo, Brozovic, Vecino y De Vrij remontaron para el Inter en tres zarpazos que tumbaron al Milan, que se queda fuera de puestos europeos. Lukaku desató la euforia del Inter ya en el descuento.

Además, la Lazio sigue siendo el mejor equipo del Calcio, 18 partidos seguidos sin perder, para verse ya a un punto de la cabeza. Felipe Caicedo fue el encargado en el minuto 41 del gol de la victoria visitante en Parma. Ayer derrotó al Parma con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo y se coloca a un punto de la cabeza.

El Nápoles de Gennaro Gattuso se llevó otro revolcón liguero, esta vez ante un Lecce que bordea el descenso y que asaltó San Paolo, 2-3. Los napolitanos se queda a cuatro puntos de la zona europea. La jornada dejó además la victoria en mitad de tabla del Sassuolo con remontada sobre el colista SPAL, 1-2, la del Genoa sobre Cagliari para confiar en la salvación y el empate, 1-1, entre Brescia y Udinese.

Todo ello unido a la derrota de la Juventus en el partido que el sábado disputo ante el Verona, 2-1. Además, el Atalanta aprovechó la derrota de la Roma para guardar y afianzar además la cuarta plaza de Liga de Campeones. Los de Gasperini, con 42 puntos por los 39 de los romanos, remontaron a la Fiorentina, 1-2, con los goles de Zapata y Malinovskyi. También remontó, 1-3, la Sampdoria al Torino.