Aún en la grada por la sanción, el técnico del Valladares, Gabi Couñago, estaba feliz por el triunfo de su equipo en As Relfas. "Al final era lo que buscábamos", dijo. Para él, "es verdad que el partido no fue nada vistoso, no empezamos bien, no estábamos cómodos y al final tocó un poco apostar más por un buen trabajo defensivo que irse arriba a buscar más goles. Conseguimos uno, trabajamos bien, controlamos el partido porque apenas nos crearon ocasiones de gol y, no sé si merecido, pero ahí están los tres puntos que nos vienen muy bien".

Couñago explicó, además, que "tuvimos el traspié al poco de empezar de la lesión de 'Peque', con lo que tuve que bajar a Nerea, que nos hace un trabajo brutal en el centro del campo, pero Gloria entró muy bien y entre ella, Mery, Álex y Hele hicieron un trabajo tremendo", elogió.

Finalmente, sobre la polémica acción previa al gol entre Joana y Trabazos, fue tajante: "Si a alguien perjudicó o no ayudó el arbitraje fue a nosotros. No creo que influyera en el resultado".