Máxima igualdad al frente de la clasificación en la Segunda Autonómica, con los cuatro primeros clasificados separados sólo por tres puntos debido a las derrotas de Caldelas y Goián y a los triunfos de Tomiño y Val Miñor.

Caldelas-Tomiño 1-2

El duelo en la cumbre entre el segundo y el tercer clasificado se saldó con victoria visitante, en un choque que parecía ponérsele de cara a los locales, que se adelantaron al cuarto de hora con un penalti transformado por Suso. Pero, con su cuerpo técnico expulsado, los visitantes se engancharon primero al partido con un tanto de Brais Pereira y acabaron dando la vuelta al choque con un gol de Nacho Casal a veinte minutos del final.

Goián-Salvatierra 1-3

Un tempranero gol de Gabriel Samnik y otro de Borja Rodríguez mediada la primera parte pusieron al líder contra las cuerdas. La expulsión de Dani García y el gol de Alexandre Pérez a diez minutos del final dieron esperanzas a los visitantes. Pero Jorge Núñez, con un gol en el último suspiro, confirmó la sorpresa.

Val Miñor-San Esteban 4-1

Séptimo triunfo consecutivo del equipo más en formar de la categoría, un Val Miñor que está de vuelta de nuevo en la lucha por los puestos de ascenso. El encuentro empezó muy bien para los de Nigrán que a los diez minutos ya ganaban por 2-0, con un tanto de Gabri y otro de Álex, aunque el San Esteban recortó distancias al cuarto de hora. por medio de Miguel Sin embargo, en la segunda parte Álex completó su particular "hat trick"para cerrar la goleada y confirmar el cuarto triunfo consecutivo del Val Miñor.