El Club Vigo visita al líder de la clasificación de Superliga 2 y uno de los dos favoritos del grupo para la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría, el C.V. Boiro. El cuadro barbanzano disputó en Dumbría la Copa Príncipe, que ganó el Barcelona.

El Boiro, entre la pasada temporada y la actual, ha fichado a varios jugadores extranjeros y nacionales de más categoría. Tiene el presupuesto más alto del grupo junto al Dumbría.

Los locales, que siempre disponen del apoyo de un nutrido público en A Cachada, llegan a este encuentro después de vencer con mucha facilidad al colista Bruxas y ahora no quieren dejarse sorprender por los vigueses para retener el primer puesto.

El Vigo, por su parte, cayó contra el segundo, el Dumbría, en un encuentro igualado y marcado mucho por las decisiones arbitrales. Suso Penedo espera que el rendimiento de sus jugadores sea el mismo o incluso superior, lo que pondría en serios aprietos a los de Boiro. Los ánimos de los vigueses están muy altos ya que el pasado sábado, en Coia, demostraron que pueden tutear a cualquiera.

Todos los jugadores están en perfecto estado físico para afrontar el encuentro con la misión de mejorar el sexto puesto que ocupan en la actualidad, con el cuarto que era el objetivo al comenzar esta temporada. Algunos aficionados vigueses se acercarán a Boiro a animar a su equipo.