Vuelve el Acanor Atlético Novás a jugar esta tarde en su cancha, después del parón por la Copa del Rey. Será un partido duro, contra el Conservas Alsur Antequera, el cuarto clasificado de la Liga, que no pondrá las cosas fáciles a los locales.

El Novás contará con todos sus hombres, después de una buena semana de trabajo y de haber recuperado a los dos uruguayos, Gabriel Chaparro y Maxi Esteban Cancio, que por compromisos con su selección se perdieron la última jornada liguera contra el Cisne, donde los hombres de Quique Domínguez hicieron un gran papel a pesar de la derrota.

Sobre el Antequera, Domínguez destacó que "está haciendo una gran temporada, peleando por meterse en la fase de ascenso. Se está mostrando muy fuerte, sólido, con jugadores con muchísima experiencia, como Moyano, Chispi, Nacho Soto, los hermanos Castro? Jugadores que están rindiendo a un gran nivel". El Antequera venció de forma rotunda en el último partido liguero al Bordils (37-19).

Pero a pesar de ello, el objetivo está claro: "Queremos hacer un gran partido, pero que acabe con puntos en nuestro casillero. En la segunda vuelta queremos hacer mejores números en nuestra cancha y desde ya, a pesar de que conocemos la dificultad del rival. Nuestro objetivo es agradar a nuestros aficionados y sumar dos puntos que nos darían un empujón en la clasificación y también en el aspecto anímico", confluyó el técnico del conjunto rosaleiro.