Un gol de Rafael Estévez a diez minutos para el final permitió al Salvatierra culminar su remontada y quedarse la victoria ante el Caldelas, una derrota que a los visitantes les supuso perder la primera plaza en favor del Goián.Y eso que el Caldelas se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Suso. El Salvatierra lograba empatar mediada la primera parte gracias a Diego Fernández pero el ahora segundo clasificado golpeaba de nuevo con otro tanto de Suso antes del descanso. En la reanudación, Noel Eiras abría la puerta de la remontada y Rafael Estévez daba definitivamente la vuelta al marcador y dejaba los tres puntos en casa.

Erizana-Goián 0-1

Como ya sucediera hace apenas siete días, el Erizana tuteó al flamante nuevo líder para acabar cayendo por la mínima. Esta vez un solitario tanto de Alexandre Martínez poco antes del intermedio permitió al Goián sumar tres puntos para alzarse al primer puesto.

Tomiño-Matamá 1-1

El Tomiño, a pesar de afrontar con un jugador menos la última media hora al ver la segunda amarilla Damián Almeida, se las prometía muy felices con el tanto de Saúl Cerviño. Pero la alegría le duró un suspiro porque Dani Pérez empató casi a continuación para permitir al Matamá llevarse un punto.

Nieto-Louro 1-2

Dolorosa derrota, la quinta consecutiva, de un Nieto que había empezado incluso ganando y acabó cayendo ante el penúltimo.

San Esteban-Ribera 1-0

Victoria importante de los vigueses ante un rival de la zona noble, resistiendo los últimos minutos con un jugador menos.