El Polvorín estuvo a nada de tumbar al Choco, que acabó empatando el partido gracias a un gol in extremis de Davicín. Un empate que no oculta la mala racha por la que atraviesa el conjunto dirigido por Gonza Fernández, que se aleja de la zona de "play-off" tras este empate. Ya suman cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria. Los redondelanos, por su parte, se mantienen a cuatro puntos de la zona de play off.

El cuadro local se puso por delante en el marcador al cuarto de hora en una jugada combinativa dentro del área donde definió Morais ante Cortegoso.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Polvorín se quedó con uno menos por la expulsión de Matías por juego peligroso. Una acción muy protestada por el conjunto local y el público presente. El Choco dio un paso adelante para acabar dominando a su rival.

El larguero repelió el disparo de Comis antes de que los locales pudiesen dejar el partido sentenciado con dos contras falladas por Manu Núñez y un disparo de Luís por encima del larguero. Pero cuando ya no quedaba tiempo para casi nada, dos centros laterales sin fortuna acabaron con un tercero donde llegaría el remate de cabeza de Davicín, que había sustituido a Tomás Abelleira cuando el Polvorín ya saboreaba las mieles del triunfo. Un empate justo, ya que el Choco había buscado la igualada toda la segunda parte y mereció no salir derrotado del campo de A Chen1da en Lugo.