30 de enero de 2020
30.01.2020
fútbol - Copa del Rey

El Real Madrid no pierde el rumbo

Los de Zidane extienden su buen momento al torneo copero ä El Zaragoza, sin opciones

30.01.2020 | 02:19
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Vinicius. // Efe

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras pasar por encima del Real Zaragoza (0-4) en un partido sin historia, resuelto al descanso, y que permite a los pupilos de Zidane seguir su impecable trayectoria este curso a base de seriedad y fiabilidad en las dos áreas.

El conjunto blanco no se guardó nada a excepción de los descartados Isco y Casemiro, pero Zidane vistió sus mejores galas en casa del cuarto clasificado de Segunda División. El riesgo era evidente para un Real Madrid que tuvo mucho más que perder que su rival, pero terminó siendo todo lo contrario. El partido de La Romareda fue una fiesta visitante.

Varane fue el encargado de apagar la ilusión local a los cinco minutos. El tanto del jugador francés fue lo mejor que le pudo pasar al Madrid para evitar un susto inesperado o dar vida a los maños con el paso de los minutos. El 0-1 fue, además, una magnífica combinación del Real Madrid que rubricó Kroos con una gran asistencia.

El alemán se vistió de arquitecto y cuajó una excelente actuación porque también entregó el pase del segundo gol. El germano -esta vez- fue el mejor socio de Lucas Vázquez. Ese tanto convirtió en un trámite el resto del duelo en el que el Real Madrid goleó a placer y extendió su momento dulce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook