El Acanor Atlético Novás cierra esta tarde (18:00 horas) la primera vuelta de la competición contra el colista, el Ars Palma del Río. El objetivo de los hombres de Quique Domínguez es superar el mal partido de la pasada jornada con una victoria a domicilio.

La semana fue complicada para el Novás, ya que la derrota en O Rosal ante el Sarriá fue dolorosa, tal y como explicó su entrenador: "Fue una derrota que nos dejó un mal sabor de boca. Acabamos dolidos, tocados y nos ha costado levantarnos y recuperar el ánimo, porque fue un partido en el, a pesar de que al final tuvimos opciones de ganar o al menos de sumar un punto, no lo hicimos y la verdad es que no hicimos un buen partido, no estuvimos a la altura".

Y la mejor forma de superarlo es rindiendo al máximo nivel en Palma de Río, un rival que por clasificación podría parecer sencillo, pero Domínguez alerta sobre él. "Es el colista con sólo dos puntos en su casillero, pero la verdad es que después de haberles estudiado detenidamente esta semana, me sorprende muchísimo que lleve solo dos puntos. Es un equipo que juega francamente bien a balonmano, con jugadores interesantes, que tanto en defensa como en ataque tiene argumentos suficientes como para tener más de dos puntos". Por eso ya avisa: "será un partido complicado, porque nosotros venimos de perder, y siempre es más difícil, y porque ellos son un equipo complicado de ganar, sobre todo si no hacemos las cosas bien".

De esta forma, con el máximo respeto al conjunto cordobés, el equipo de O Rosal intentará cerrar la primera vuelta con una victoria a domicilio. Para ello contará con toda la plantilla al completo.