Fuenlabrada - Málaga (0-0)

El Fuenlabrada empató sin goles este viernes ante el Málaga en el inicio de la jornada 24, en un choque con pocas ocasiones y un gol anulado en cada equipo por el VAR, que permite sumar un punto a los madrileños para seguir en zona de promoción cuando termine el fin de semana.

Numancia - Sporting (2-0)

El Numancia logró este sábado su primera victoria en la segunda vuelta liguera, en Los Pajaritos ante el Sporting (2-0), con goles de Higinio y Curro que reflejaron en el marcador su superioridad sobre el césped.

Lugo - Albacete (1-0)

El Lugo cortó este sábado su mala racha, que se quedó en ocho partidos sin ganar, y agravó la del Albacete, que va por siete, con un tanto del canario Cristian Herrera al cuarto de hora del segundo periodo.

Ponderradina - Rayo (1-1)

El Rayo Vallecano mantuvo su inercia positiva de las últimas jornadas y logró un punto en El Toralín, donde fue capaz de enjugar un tanto de Yuri y, a pesar de que se le anuló un gol a Andrés Martín, acabó firmando un empate (1-1) ante una Cultural que volvió a sumar.

Elche - Alcorcón (1-1)

Elche y Alcorcón han igualado este domingo en el Martínez Valero (1-1) y prolongan una jornada más su mala dinámica en 2020, en el que aún no conocen la victoria.

Deportivo - Cádiz (1-0)

El Deportivo ha continuado su escalada a costa del líder, el Cádiz, ante el que sumó su cuarta victoria consecutiva (1-0) en LaLiga SmartBank, una serie que le ha reenganchado a la batalla por la permanencia y que ha agrandado el bache en que está inmerso el conjunto andaluz.

Racing - UD Las Palmas (1-1)

El Racing de Santander dejó escapar este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-1) otros dos puntos en los últimos minutos de partido, por un gol de Benito en el tiempo añadido que volvió a enmudecer a El Sardinero.

Oviedo - Huesca (1-1)

El Huesca, al que un tanto de Eugeni le daba la victoria en el Tartiere a pocos segundos del final, acabó perdiendo dos puntos frente a un Real Oviedo que logró empatar en la última acción de partido con un gol de Ibra y que se mantiene fuera del descenso por el punto sumado a costa del conjunto oscense.

Tenerife- Girona (1-0)

El Tenerife logró un vital triunfo para salir de los puestos de descenso ante un ineficaz Girona, con el que también priva a su rival una semana más de su anhelo de copar uno de los puestos que permitirán la lucha por el ascenso.

Extremadura - Almería (1-2)

El Almería supo sufrir este domingo ante un Extremadura que dominó la mayor parte del encuentro pero que no materializó sus ocasiones, lo que aprovechó el conjunto andaluz para llevarse tres puntos (1-2) que le sitúan como líder de LaLiga SmartBank tras el pinchazo del Cádiz.