16 de enero de 2020
16.01.2020
balonmano - Europeo

La hora de la verdad para España

Los de Ribera se enfrentan a República Checa (16:00 horas, Teledeporte) en el arranque de la segunda fase

16.01.2020 | 01:42
Maqueda, durante el duelo ante Países Bajos. // Efe

La selección española masculina de balonmano inicia esta tarde (16.00 horas/Teledeporte) la segunda fase del Campeonato de Europa que se está disputando en Noruega, Suecia y Austria con un primer importante duelo ante la República Checa, frente a la que espera seguir aumentando las buenas sensaciones que dejó en su primer grupo.

El combinado de Jordi Ribera ha empezado firme su andadura en el torneo continental. La actual campeona sacó adelante con mucha autoridad sus tres partidos ante Alemania, Letonia y Países Bajos, y el nivel ofrecido principalmente ante los alemanes han llenado de cierto optimismo al equipo.

Los 'Hispanos' cumplieron el objetivo de pasar con puntos a esta 'Main Round', teóricamente más asequible de cara a la pelea por el podio ya que ha evitado a rivales históricamente más potentes, salvo a Croacia que, junto con la anfitriona Austria, parecen los principales escollos, aunque este deporte, como se ha visto en la primera fase con Francia y la campeona del mundo Dinamarca, no perdona un mal día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook