El empresario Fernando Vidal asumió la presidencia del Deportivo con el respaldo de los accionistas blanquiazules, tal y como estaba previsto, aunque finalmente no ha sido el único candidato, ya que en plena Asamblea se postuló a dirigir el club el exasesor jurídico de la entidad blanquiazul Germán Rodríguez Conchado.

Vidal, exconsejero del Deportivo con Tino Fernández entre 2014 y 2017 y expresidente del Oar de balonmano de 1999 a 2007, ha asumido la dirección del conjunto gallego con el respaldo del principal acreedor de la entidad blanquiazul, la entidad financiera Abanca.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas que le nombró presidente se celebró en segunda convocatoria después de que este lunes no hubiera quórum. El nuevo presidente en su primer discurso dijo que "nuestro objetivo es casar al Deportivo de las penumbras que nos acechan". "No venimos de la mano de nadie y nuestra gestión será independiente y libre", aclaró. También lanzó un mensaje de esperanza de cara al futuro de la entidad.