Almería - Oviedo (2-0)

La UD Almería se acerca al liderato del Cádiz después de imponerse por 2-0 al Real Oviedo con doblete del uruguayo Darwin Núñez, en un duelo que cambió tras el primer gol, fruto de un penalti que el VAR concedió.

Girona - Extremadura (3-1)

El Girona volvió a sonreír gracias a los goles de Cristhian Stuani y Aday Benítez, de falta, en la primera parte del partido. Cristian Rodríguez, al inicio del segundo acto, acortó distancias para los extremeños; que dormirán una jornada más en puestos de descenso a Segunda B; mientras que, de nuevo, Stuani, anotó el definitivo 3-1 ya en el minuto 77.

Deportivo - Racing (2-1)

El Deportivo cedió el farolillo rojo de LaLiga SmartBank al Racing de Santander con una locura de Emre Çolak, que abrió su segunda etapa en Riazor con un golazo y, al instante, una expulsión que obligó a su equipo a un esfuerzo colectivo durante más de media hora para que la remontada que había firmado (2-1) tuviera final feliz.

Cádiz - Mirandés (3-3)

El Cádiz tropezó con el escollo que apuntaba ser un Mirandés en forma y racha, apretando por la zona de promoción. Sin embargo, el desenlace fue de lo más imprevisible, cuando los locales ya saboreaban los tres puntos. Nuno había hecho el 3-1 en el minuto 90, pero en el 95' y en el 97', en una falta colgada desde el centro del campo, Guridi y Onaindia dejaron el 3-3 final.

Rayo Vallecano - Lugo (1-0)

Un gol de Adrián Embarba a los 25 minutos permitió al Rayo Vallecano sumar una victoria importante que le acerca a los puestos de promoción y hunde al Lugo, que se mantiene en descenso y sigue sin puntuar con su nuevo técnico, Curro Torres. Huesca - CD Tenerife (2-1)

El Alcoraz se resistió a un CD Tenerife necesitado de encadenar varios resultados positivos y con un calendario exigente en los próximos diez días. El nuevo Tenerife de Baraja saltó al campo con el firme propósito de oponer presión y contragolpe, pero sus armas no domeñaron al SD Huesca.

Alcorcón - Numancia (2-2)

Un tanto de Curro Sánchez en la última jugada del partido le dio un punto al Numancia (2-2) en el campo del Alcorcón, que hizo méritos sobrados para obtener una victoria que le es esquiva desde hace ya siete enfrentamientos ligueros.

Las Palmas - Zaragoza (0-1)

Los canarios se repusieron a las 12 bajas con las que contaban y gozaron de hasta cinco ocasiones de gol claras para marcar, pero perdieron ante el cuadro maño, que acabó por llevarse el triunfo del Estadio de Gran Canaria gracias a un gol de penalti cometido por Mantovani sobre Luis Suárez y transformado por Javi Ros en el minuto 82.

Albacete - Fuenlabrada (1-1)

Un tanto del senegalés Pathé Ciss, revisado por el VAR, en la recta final del partido salvó un punto para el Fuenlabrada este martes en el campo del Albacete, que se adelantó en el 18 con un golazo de Álvaro Jiménez, en la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Málaga - Ponferradina (1-0)

El Málaga logró ganar y sumar su tercera victoria como local gracias a un gol del delantero Antonio Cortés Antoñín, en el minuto 2 de partido, a una Ponferradina, algo liviana y, cierra una semana convulsa y muy sufrida tras la destitución de Cíctor Sánchez del Amo.

Sporting - Elche (1-0)

El tanto de Manu García permite a los rojiblancos sumar tres puntos de oro en un encuentro que parecía encaminado al empate y en el que el equipo dejó dudas en el juego en el debut de Djukic en El Molinón, en un partido en el que se vivieron las lesiones de Cordero y Javi Fuego.