Gran partido del Val Miñor, que fue superior a un Oviedo que despide sus opciones de pelear por la última plaza que clasifica para la Copa del Rey. Los de Nigrán, por su parte, suman tres importantes puntos que le permiten mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Los jugadores entrenados por Álex Villar dominaron el encuentro desde el pitido inicial, consiguendo controlar el centro del campo y llegar con peligro al área asturiana. Dispusieron de varias ocasiones claras e, incluso, estrellados dos balones en el palo, pero no consiguieron marcar con lo que se llegó al tiempo de descanso con el empate inicial.

El guión no varió lo más mínimo tras el paso por el vestuario. El Val Miñor siguió presionando, y tras diez minutos de juego llegó el primer gol de la mañana en una jugada a balón parado. El gol le dio alas a los jugadores locales, que mantuvieron la presión sobre el área rival, aunque el segundo tanto no llegó hasta siete minutos del final. A partir de ese momento el encuentro ya no tuvo historia y el Val Miñor certificó la victoria.