El Coperfi Cereixa Gondomar ofreció una buena imagen ante el poderoso Santiago Futsal en cuartos de final de la Copa Galicia. El cuadro gondomareño, amparado por su afición, peleó desde el primer minuto y niveló la superioridad física y de juego de los visitantes. El resultado final fue de 4-7.

Luca abrió el marcador con un gran gol tras una salida de presión y un triangulación perfecta (1-0). Los visitantes apretaron el acelerador (1-2). El empate llegaría por medio de Rubén tras robo y definición por bajo (2-2). El Santiago Futsal volvió a adelantarse en el único despiste de la buena defensa local (2-3). Una falta sobre Gaby sería señalada como la sexta y Hugo no perdonaba (3-3).

En la reanudación el tiempo pasaba y el electrónico no se movía. Tuvo que ser de estrategia cuando el Santiago Futsal desatascó el encuentro (3-4). Los santiagueses después ponían tierra de por medio (3-5).

El local tiró de ataque en superioridad pero una buena contra suponía el 3-6. Rubén marcaría el 4-6 a falta de 20 segundos y un disparo del portero vistante situó el 4-7 final.