El Choco celebra mañana sábado desde las 9:00 horas la primera edición de su Torneo de Nadal en el que participarán diferentes equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Un día de entretenimiento y deporte en el campo de Santa Mariña en el que el único requisito para las personas que quieran asistir es que lo hagan con un kilo de alimentos no perecederos y que se destinarán a Cáritas.

En la categoría infantil participarán 8 equipos divididos en dos grupos. Los equipos serán el Choco A, el Choco B, el Choco C, Pontevedra CF, Bosco, Santa Mariña, Ribadavia y Salcedo. La final se disputará a las 16:15 horas.

En la categoría benjamín serán 10 los equipos participantes: Choco A, Choco B, Choco C, EFC Cangas A, EFC Cangas B, A. Cuntis, Bosco, Pontevedra CF, CD Soutomaio y Moraña. La final será a las 14:40 horas.

Y por último en la categoría alevín compertirán 16 equipos: Choco A, Choco B, Choco C, Chapela A, Chapela B, Nespereira, Candeán, Moraña, EFB Cangas, R1, Soutomaior, Pontevedra, Alondras, Bosco, ED Barbarás e A. Matamá. La final se disputará a las 21:00 horas.