El entrenador español Pep Guardiola reconoció que su intención es permanecer en el Manchester City la próxima temporada, porque se siente a gusto en el fútbol inglés en un club "que ha crecido mucho y que tiene las expectativas más altas".

"Esta es mi cuarta temporada y la próxima será la quinta. Quiero quedarme la próxima temporada. Es mucho tiempo pero estoy increíblemente bien aquí. Pero ahora habrá que ver si merezco un nuevo contrato. Trataré de quedarme", dijo Guardiola en rueda de prensa.

El preparador del Manchester City, que el próximo viernes se enfrentará al Wolverhampton en una nueva jornada de la Premier, destacó que el nivel del equipo ha crecido mucho en los años recientes y que las expectativas son ahora más altas.

"El nivel ha aumentado mucho y las expectativas son más altas. Hay que ver si podemos mantenerlo aunque no depende solo de mí", indicó Guardiola. " Tenemos tiempo para pensar en el futuro", indicó el técnico español que reconoció haber alcanzado la estabilidad en el club. "Todo está bien. Los jugadores cambian pero las expectativas son muchas", apuntó.