A las puertas de que se abra el mercado de fichajes de invierno, el céltico Juan Hernández es una de las piezas codiciadas de la plantilla celeste. El Lugo vuelve a aparecer en el camino del extremo zurdo lorquino. El conjunto lucense, que roza los puestos de descenso en Segunda División, pretende conseguir la cesión del atacante del Celta, al que ya pretendió durante el verano pasado. Una recaída de la grave lesión de rodilla que el murciano sufrió durante su cesión en Cádiz cerró la puerta a su traslado a la capital lucense.

Juan Hernández se quedó en Vigo para completar su proceso de recuperación y una vez incorporado al trabajo con el equipo fue reclamado por Óscar García para debutar en Primera División ante el Mallorca. Además de esos minutos en la élite, el futbolista de Lorca fue titular la semana pasada en el partido de la Copa del Rey que el Celta disputó ante el modesto Peña Azagresa. Fue la figura de la eliminatoria al anotar lo dos tantos que le dieron al equipo vigués la clasificación para la segunda ronda del torneo del KO.

Cuando resta una semana para abrirse oficialmente la ventana de traspasos y cesiones, Juan Hernández vuelve a estar en la agenda de un Lugo que ahora mismo pelea por la permanencia en la división de plata.