La última jornada del año dejó buenas noticias para los dos equipos vigueses con una situación más complicada en la clasificación. Porqe tanto el Nieto como el San Esteban saldaron con triunfo sus respectivos partidos como locales y sumaron tres importantes puntos para su objetivo.

El Nieto, cuarto por la cola, se impuso al Erizana, que había logrado equilibrar mediada la segunda parte gracias a un gol de Jano el tanto inicial de Mario. Sin embargo, en la recta final de choque Roi aprovechó un discutido penalti para sellar el triunfo local.

Mientras, el San Esteban sigue con su remontada en la tabla y acumula ya tres jornadas seguidas sin perder después de imponerse al Salvatierra, al que precisamente iguala en la tabla, con un tanto de Castro cuando ya ambos equipos esperaban el descanso.

Mos-Val Miñor 1-2

Después de haber permanecido catorce jornadas sin conocer la derrota, el Mos encadenó su segundo partido perdido seguido. Y eso que el encuentro parecía ponérsele de cara al equipo menos goleado de la categoría con el gol de José Ángel nada más empezar el partido. Pero dos goles de Álex antes de acabar la primera mitad permitieron al Val Miñor dar la vuelta al partido y acabar haciéndose con el triunfo.

Matamá-Chaín 2-1

El Matamá sigue de dulce y sumó un nuevo triunfo, el tercero en sus últimos cuatro partidos, tras un tanto de Rafael en el último suspiro. Antes, a punto de cumplirse el cuarto de hora, los vigueses se habían adelantado en el marcador por medio de Corne pero la alegría les duró un suspiro porque Cousido tardó un suspiro en devolver la igualada al marcador.