En el estadio de Son Moix se abre este último sábado liguero de 2019 con el duelo entre el Mallorca, decimoséptimo clasificado, y el Sevilla, tercero, que se verán las caras con objetivos muy dispares. El equipo bermellón no está en su mejor momento y necesita sumar los tres puntos para evitar caer a los puestos de descenso, y el sevillista tiene en mente el mismo objetivo, pero por defender su plaza 'Champions' y además seguir enganchado a la pelea por el título, del que le separan cinco puntos.

Villarreal-Getafe

El Villarreal CF recibe al mejor Getafe que ha nunca ha visitado el estadio de La Cerámica con la intención de ratificar las sensaciones recuperadas tras ganar en Sevilla y eliminar al Comillas en Copa.

Valladolid-Valencia

En Zorrilla se cierra el sábado con el choque entre el Valladolid y el Valencia, dos equipos también con diferentes objetivos y estados de forma. El conjunto vallisoletano es el que peor está después de cinco jornadas sin ganar y sólo dos puntos sumados. Mejor le van las cosas al Valencia, que estuvo cerca de acabar con la buena racha del Real Madrid, ante el que dejó escapar la victoria en el minuto 94 el pasado domingo en Mestalla, lo que le impidió entrar en una zona europea a la que pretender acceder en Zorrilla, donde el año pasado certificó su billete a la Champions.