Arranca la segunda vuelta en la Superliga 2 de Voleibol con la disputa la última jornada antes que finalice el año 2019. En esta ocasión el Club Vigo se medirá esta tarde, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Miajadas, al titular de la ciudad, el Club Voleibol Grupo Laura Otero. Miajadas es una villa de 10.000 habitantes al sur de la provincia de Cáceres y en el límite con la provincia de Badajoz. Este año son uno de los dos equipos recién ascendidos y lógicamente está sufriendo el desconocimiento de la categoría.

Son un conjunto muy animoso y que trabaja muy bien la cantera, aunque para esta temporada tuvieron que fichar a algún jugador de fuera para mejorar el nivel de la temporada anterior. En su plantilla tienen jugadores destacados de sus categorías base como Fernández y Ortiz, junto a otros de fuera como Mondejar y Barrios. Estos cuatro jugadores son los más destacados de su plantilla.

El Grupo Laura Otero, tercer equipo de su Comunidad, viene de salir derrotado el pasado fin de semana de una manera clara en su desplazamiento a San Sadurniño y ocupan la novena plaza en la clasificación general, con 10 puntos. Su máximo objetivo deportivo pasa por mantener la categoría.

El conjunto vigués quiere mantener la cuarta posición, que está ocupando en estos momentos, por lo que está obligado a ganar los tres puntos en disputa que le llevaría a una de las mejores clasificaciones de las últimas temporadas a estas alturas de competición.

Llegan los vigueses después de perder en Cáceres el pasado fin de semana por un apretado 3-2. A estas alturas de competición también quieren finalizar el año 2019 consiguiendo una nueva victoria y volver a la senda de los resultados positivos.