Este fin de semana finaliza la primera vuelta de la superliga 2 de voleibol y el Club Vigo se desplaza a Cáceres, un enfrentamiento se presenta muy equilibrado toda vez que el conjunto extremeño marcha quinto en la general precisamente por detrás del conjunto olívico, y a una diferencia de solamente tres puntos.

El equipo vigués está viviendo un momento dulce. Ocupa la cuarta posición, un lugar inesperado a priori, pero que se han ganado tras el gran desempeño que han protagonizado. Vienen de ganar tres partidos de forma consecutiva y pretenden mantener la racha para distanciarse de sus perseguidores.

Un pequeño esguince de José Aba del que se recuperó a lo largo de la semana y que podrá estar en el encuentro en Cáceres es la única novedad reseñable en estos momentos en las filas de un Club Vigo eufórico después de imponerse al San Sadurniño.

Junto a estas novedades debemos destacar que este pasado fin de semana dos jugadores vigueses figuran en el sexteto ideal de la jornada: Eduardo Zarza como central más destacado e Ivan Sienes como líbero mas destacado. Estas distinciones dicen mucho de la plantilla viguesa que desborda ilusión y esperanza de cara al futuro. Hoy tratarán de cerrar la primera vuelta de la mejor de las maneras y comenzar a pensar incluso en cotas mayores como la de mejorar esa cuarta plaza en la clasificación que ocupan en estos momentos.